miércoles, 11 de septiembre de 2013

          baile Típico , y Nacional.




como bien saben se viene el 18 y lo mejor de estas fiestas es el color y el baile por eso quise dejarles estos modelos para que prueben.

1
2
3
4
5
gracias.....

 

ESCOLARES PROTAGONIZAN DISTURBIOS POR EL “11” EN PROVIDENCIA Y EL BOSQUE

Carabineros debió actuar contra grupos que bloquearon el tránsito en el sector Bustamante y en la Gran Avenida a la altura de Los Morros. Acciones obligan a aplicar desvíos.

Estudiantes secundarios se mantenían pasadas las 11:00 horas de este miércoles enfrentando a Fuerzas Especiales de Carabineros al menos en 2 puntos en que han levantando barricadas y atacando vehículos en las comunas de Providencia y El Bosque.
En la primera, prácticamente en el centro de la capital, se encontraba suspendido el tránsito por la avenida Santa Isabel desde Vicuña Mackenna al oriente por la acción de jóvenes desde el Liceo Arturo Alessandri Palma.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT)  informó : "Manifestaciones esporádicas en sector de Parque Bustamante provocan cortes intermitentes de tránsito V.Mack /Sta. Isabel y Marin/Bustamante".
En la comuna del sur de la capital, en tanto, jóvenes que se tomaron el Liceo Juan Gómez Millas se enfrentaban con los uniformados, en el paradero 29 de Gran Avenida, a la altura del 9700, en el sector de Riquelme. Los estudiantes en forma previa instalaron barricadas en el sector y los policías cuando llegaron fueron recibidos con piedras y elementos contundentes.

COMENTARIO: Me parece mal que hayan manifestaciones de este tamaño y cantidad de destrozos; yo aconsejaría poner mayor seguridad al perímetro de las calles y castigos a los manifestantes ; es bueno que marchen por una causa justa.